Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?
La creación de esta empresa familiar surgió de la necesidad de sentirse más cerca de casa, más cerca de Argentina. Hoy nuestro destino nos llevó a vivir en Colorado y son muchas las cosas que extrañamos de nuestra ansiada casa en La Boca (¡Sí! Cerca de Caminito, uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires).
Luego de pensar durante meses qué nos podría hacer sentir mas 'como en casa', nos dimos cuenta que todos en el equipo compartíamos una gran pasión argentina: Disfrutar de nuestra comida!
Para nosotro comida es sinónimo de Felicidad, Familia y Amistad. En casa, nos reuníamos todos los fines de semana con la familia o nuestros amigos, con asadito de por medio, picada y mates. Acá no solo vas a poder revivir todos esos momentos que tanto extrañas,como nosotros, sino que te vamos a hacer sentir como en casa a donde vayas.


¿POR QUÉ?
En San Telmo Market vas a encontrar los mejores productos de nuestra cultura. No sólo tenemos los clásicos productos que consumimos todos los días, como la yerba mate, el dulce de leche, el alfajor o unas Chocolinas, sino que además vas a encontrar los productos que traerías de una visita a la Patagonia, a Cuyo, o a las Sierras. Nuestro buen comer nos inclinó a tener los mejores escabeches, salsas y especias de la Patagonia, así como también salames, embutidos y los mejores quesos de Tandil. Acá vas a encontrar dulce de leches caseros que no verías en el súper y muchas sorpresas más!
Si sos amante de nuestra cultura gastronómica, si querés hacer el mejor regalo que un argentino puede hacer para que te adoren para siempre, este es tu e-commerce en el mundo.


LA TIENDA

Queremos que comas delicioso, al major estilo argentino. Estás a un click de distancia de todos esos productos que quisieras tener siempre en tu alacena, desde los clásicos hasta los regionales que solo los aficionados conocen. ¡Acá en un solo lugar, vas a encontrar nuestra selección pensada para vos!

NUESTRA MISIÓN

Como amantes de la comida, en STM queremos ofrecerte lo major de nuestra cultura gastronómica, especialidades y delicatessen. Nuestro objetivo es acercarte a los mejores productos artesanales e industriales de las diferentes regiones de nuestro país. Valoramos y apoyamos a nuestros productores locales, y por eso aquí encontrarás prodcutos únicos de pueblos argentinos.
Todo el mundo tiene que conocer lo mejor que esta tierra maravillosa tiene para ofrecer: ¡La cultura gastronómica! Por eso, al obsequiar una STM box a tus amigos internacionales, les llevarás un pedacito de nuestro país a sus casa. Recuerda que, la felicidad es doble cuando es compartida.

Your cart is currently empty